Masaje
Sexo

¿Sabes qué son los masajes con final feliz?

Siempre ha existido gran curiosidad en torno a los masajes con final feliz, especialmente ahora que se volvieron realmente populares con el auge de los centros de masajes eróticos profesionales. En vista de ello, es útil saber qué son los masajes con final feliz.

¿Qué son los masajes con final feliz?

Los masajes con final feliz son aquellos que integran las técnicas de los masajes tradicionales de relajación con un componente erótico que permite llevar al receptor a liberar todas las tensiones físicas y sexuales que tiene acumuladas a través de un orgasmo muy intenso.

Estos masajes son creados con el objetivo de eliminar todas las cargas de estrés que se acumulan a nivel corporal, emocional e incluso espiritual, por lo que todos los elementos que involucran son capaces de proporcionar una experiencia de placer máximo, profunda relajación y la posibilidad de conocer mejor el cuerpo.

Y aunque para muchas personas esto puede ser algo muy tabú, la verdad es que los masajes eróticos son una práctica que promueve la salud física y mental.

¿Dónde disfrutar un masaje de final feliz?

Lo recomendable es recibir estos masajes de forma profesional en un centro de masajes como Tántra Barcelona.

Este se caracteriza por ser un centro especializado en masajes tántricos y eróticos, que además, es referente en el sector porque goza de una exclusividad única, con instalaciones de lujo y discretas, equipo de masajistas profesionales, con experiencia e increíble belleza y que ofrecen la mejor calidad en los servicios.

Todo ello en un entorno cómodo, respetuoso y considerando siempre los límites y el consentimiento mutuo tanto del cliente como del masajista.

Tipos de masajes con final feliz

Una de las ventajas que tiene ir a un centro de masajes profesionales es que tienen una carta de masajes bastante amplia. De este modo, los clientes tienen diversas opciones para elegir el tipo de masaje con final feliz que más le apetezca en ese momento. Entre algunas de las opciones más destacadas se encuentran las que se mencionan a continuación:

  • Masaje erótico o tántrico básico. Es perfecto para aquellas personas que desean vivir una experiencia con la que puedan explorar de forma suave la relajación y el placer. Para ello, el masajista usa técnicas de masajes suaves y relajantes que lo ayudan a desbloquear los puntos de tensión permitiendo así que la circulación energética mejore, a su vez que estimula zonas erógenas de forma ascendente para culminar generando un éxtasis explosivo.
  • Lingam y Yoni. Están enfocados en la estimulación de las zonas erógenas, provocando que la energía y las emociones se liberen por medio del tacto respetuoso y consciente. Los receptores disfrutan de una experiencia muy placentera, profunda y sanadora.
  • Cuerpo completo. La masajista usa distintas partes de su propio cuerpo para provocar sensaciones con un contacto armonioso y pleno, al mismo tiempo que transmite calor y energía al receptor. Este masaje es ideal para los individuos que quieren profundizar en el placer.
  • Masaje tántrico avanzado. Se emplean técnicas ancestrales del tántra, que tienen como propósito despertar y canalizar toda la energía del Kundalini que se ubica en la base de la columna. A través de este, es posible lograr una profunda conexión a nivel espiritual y energía interior, al mismo tiempo que se disfruta del placer máximo que causa una explosión sensorial con un final feliz.

Beneficios de los masajes con final feliz

Tal como se mencionó al inicio, los masajes eróticos y tántricos con final feliz tienen múltiples beneficios para la persona receptora, no solo en lo físico, sino también en los ámbitos mentales y espirituales. Entre los más valorados están los siguientes:

  • Reduce el estrés. Las distintas técnicas de masajes que llevan a las personas a la liberación final de todo las tensiones que han acumulado en su cuerpo y en su mente. Por lo tanto, es perfecto para reducir los niveles de estrés y ansiedad, causando un estado de paz y relajación.
  • Mejora la circulación. Cuando se masajea el cuerpo, se está estimulando el sistema circulatorio, lo cual ayuda a recibir una mejor oxigenación de los músculos, aliviando así las tensiones acumuladas en los mismos.
  • Incremento de la autoestima. La conexión que se logra con el propio cuerpo y la oportunidad de experimentar nuevas formas y niveles de placer, son el secreto para adquirir una imagen mejor de uno mismo y con ello, incrementar la autoestima.
  • Conexión entre el cuerpo y la mente. Si por algo se distinguen los masajes con final feliz, es por la conexión que se puede lograr entre el cuerpo y la mente, ya que el entorno, los masajes y las sensaciones que estas generan, pueden ser nuevas para el receptor, lo cual les permite conocer más de sí mismo y su interior.
  • Aumento de la conexión íntima. Los masajes con final feliz ayudan a que las personas puedan reconectar con su cuerpo, autoaceptación y fomentando una conexión intensa y profunda con su pareja.
  • Aumento de la libido. Debido al componente erótico que tienen los masajes con final feliz, los cuales brindan un espacio confiable y seguro para que cada individuo explore en su sexualidad, estos ayudan a aumentar el deseo sexual, e incluso pueden mejorar los encuentros sexuales que la persona tenga de ahora en adelante.
  • Liberación de tensiones sexuales. Porque no todas las tensiones son musculares, muchas veces también se acumula tensión sexual. Gracias al final feliz es posible obtener una liberación de estas tensiones, lo que deja sensaciones de satisfacción y relación en la persona.

El final feliz no es sexo

Para culminar, es importante hacer una aclaratoria con respecto a la solicitud del final feliz en los masajes, ya que al tratarse de la estimulación de las zonas erógenas, esto suele ser confundido con una práctica sexual. La verdad es que los masajes tántricos y eróticos, sobre todo los que tienen finales felices, no incluye contacto sexual con la masajista.

Esto se debe a que, el orgasmo o el final feliz se logra mediante la estimulación de las zonas erógenas del cuerpo, las cuales son varias, muchas de ellas desconocidas por el receptor. Y aunque el foco son los genitales, estos no se manipulan de forma sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *